Mejores estrategias para mudarse a EE. UU.
Mejores estrategias para mudarse a EE. UU.
Si alguna vez quisiste mudarte a EE. UU., ahora es el mejor momento. ContadorMiami trabaja con abogados de inmigración para ayudar a nuestros clientes internacionales a trabajar y vivir en EE. UU. Te enseñaremos algunas de las mejores estrategias para mudarte a ti y a toda tu familia a EE. UU. A continuación, se presentan las principales opciones que cubriremos:
Comprar un negocio
Comprar una franquicia
Visa de inversionista EB-5
Visa basada en empleo EB-3
Visa de talento O-1
Comprar un negocio
Puedes ser elegible para calificar para una visa de inversión E-2 o L-1 con la compra de un negocio. Este es un tipo de visa que requiere una inversión en una empresa que generalmente tiene capital invertido por el propietario, así como empleados basados en EE. UU.
Hay muchas ventajas de comprar un negocio. Lee a continuación para saber por qué tiene sentido comprar en lugar de empezar desde cero.
Concepto probado - Comprar un negocio establecido es menos riesgoso: como comprador, ya sabes que el proceso o concepto funciona.
Marca - Estás comprando un nombre de marca. Los beneficios continuos de cualquier marketing o red de contactos que el propietario anterior haya realizado se transferirán a ti.
Relaciones - Con la compra de un negocio existente, también estarás comprando una base de clientes y proveedores que tomó años construir.
Enfoque - Cuando compras un negocio, puedes empezar a trabajar de inmediato y enfocarte en mejorar y hacer crecer el negocio inmediatamente.
Personas - En una adquisición, uno de los activos más valiosos e importantes que estás comprando son las personas. Le tomó al vendedor tiempo encontrar a esos empleados, desarrollarlos e integrarlos en la cultura de la empresa.
Flujo de efectivo - Típicamente, una venta está estructurada para que puedas cubrir el servicio de la deuda, tomar un salario razonable y tener algo sobrante para llevar el negocio al siguiente nivel.
Visa de inversión - Un negocio existente es ideal para que los no residentes establezcan sus visas de trabajo y residencia en EE. UU.
Comprar una franquicia
Puedes ser elegible para calificar para una visa de inversión E-2 o L-1 con la compra de una franquicia. Este es un tipo de visa que requiere una inversión en una franquicia que generalmente tiene capital invertido por el propietario, así como empleados basados en EE. UU.
Hay muchas ventajas de comprar una franquicia. En muchos sentidos, es incluso mejor que iniciar tu propio negocio. Aquí está todo lo que una franquicia debería ser.
Concepto probado - Un producto o servicio que sabes que funciona bien.
Marca - Muchas franquicias ofrecen un fuerte reconocimiento de marca. Esto suele deberse a una publicidad positiva.
Sistemas y procedimientos - Las directrices y procedimientos comerciales ya están establecidos y sabes que funcionarán. Sin curva de aprendizaje.
Publicidad y marketing - Las franquicias suelen reunir su dinero de marketing para construir un mayor poder de marketing.
Reglas comerciales de EE. UU. - Si no conoces las regulaciones comerciales y fiscales de EE. UU., una franquicia puede ser tu mejor opción. Los manuales de operaciones facilitarán que un inversor extranjero opere en EE. UU.
Negocio en una caja - Iniciar un negocio desde cero es difícil. Las franquicias suelen ser plug and play. Vienen con instrucciones.
Visa de inversión - Una franquicia existente es ideal para que los no residentes establezcan sus visas de trabajo y residencia en EE. UU.
Invertir en un proyecto EB-5
Para los extranjeros con el capital necesario, el programa EB-5 puede ser una excelente manera de obtener el estatus de residente permanente en EE. UU. Esto permite al inversionista y a su familia inmediata vivir, estudiar, trabajar y jubilarse en cualquier lugar de los Estados Unidos. La inversión mínima para el programa EB-5 es de $500,000. Pregúntanos sobre un nuevo programa EB-5 con aprobación en 3 meses.
El método más rápido para obtener la residencia permanente en EE. UU.
También aplica a tu cónyuge e hijos menores de 21 años.
Te permite vivir o trabajar libremente en cualquier lugar del continente estadounidense.
Beneficios educativos como acceso a escuelas públicas de primaria, secundaria y preparatoria.
Posibilidad de ciudadanía estadounidense después de un mínimo de 5 años de residencia permanente establecida en EE. UU.
Visa EB-3
La visa EB-3 es una visa basada en empleados calificados. Te ayudaremos a encontrar una empresa que esté dispuesta a contratarte como empleado calificado o profesional. Esta es una gran solución a largo plazo para ti y tu familia, ya que otorgará la residencia permanente.
Empleado calificado y/o profesional.
Debes tener prueba de tu habilidad en tu país.
Debe ser algo específico y no fácil de encontrar en EE. UU.
Otorga residencia permanente a ti y a tu familia.

